Muchas gracias por tomar parte en el II Aurum Masquerade

Concluida la segunda edición del Aurum Masquerade, queremos dar las gracias a todos los asistentes por su presencia, ilusión y buen humor. Ustedes hacen del Aurum Masquerade un evento mejor.

Además queremos dar las gracias muy especialmente a Cristina Vázquez López y Alex Vila, por encargarse de la recepción de los asistentes; a Rolando Lopez Perez y Alicia Silva Gómez, por realizar el recuento de votos para Rey y Reina del baile; a Lufas Ortega Torres, nuestro pregonero real; Minina de Cheshire y Jorge del Oro, por una clase magistral de minué; a Ana María Abel Souto y Blas Domínguez Aguín, por el libro de visitas; al Matrimonio Espectro, por el brindis; a Nommad Art por su excelente trabajo de fotografía y vídeo; y a nuestro pirata del sonido, por una noche de música inolvidable.

Gracias también a todos nuestros creadores de maravillas: Mª Angeles Guisado Ruiz, Fidel David, Ana María Abel Souto, Blas Domínguez Aguín, Jorge del Oro, Max Soto Gonzalez, Ant Ía Hormiga Roja, Ju Aku Caracoles, Fatima Acuña Santiago, Morgana Mab Ennoia, Nana Harmony VonScarlet, Josué Ramos, Carlos JackWinchester, Eva María Agra García, Patri Estaen Laluna y Rebeca Weladora.

Por último, pero no menos importante, un agradecimiento especial a los integrantes de Herbens Consort, y muy especialmente al señor Carlos García Amigo, que pusieron la guinda al evento con una preciosa actuación.

Sin más, a todos, gracias 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s